in

Manualidades fáciles

Las manualidades son parte importante de nuestra vida, mantener la mente ocupada la mayor parte del tiempo está bien. Es importante aprender a hacer de todo un poco y hacer actividades con los más pequeños de la casa.

Las maestras de preescolar son las más diligentes a la hora de las manualidades, es por eso que constantemente hacen búsquedas de cositas fáciles de hacer para sus alumnos y con ellos. Veamos algunas manualidades fáciles que podemos hacer.

  • Maceteros decorados: podemos tomar nuestras macetas y pintarlas con pintura de cerámica en cualquier forma que deseemos como por ejemplo patilla, y por encima una vez seco lo barnizamos.

Algunas manualidades geniales

Para la decoración de habitación de niñas o patio interno con plantas o aulas escolares:

  • Descargamos una hoja entera en plantilla de mariposa, la recortamos y coloreamos del color deseado, podemos incluir escarcha o algún otro material que deseemos, pegamos varios a una tira delgada del mismo color y las colgamos en lugares claves.
  • Animales con papel: podemos descargar las plantillas y le pegamos pedacitos pequeños de papel de ceda, al final subrayamos de negro grueso los contornos.
  • Letras decoradas: puedes con cartón cortar una enorme letra o letras que prefieras y decorarlas con flores o algún otro material que desees, las fotos quedaran fabulosas.
  • Puedes recoger ramas y meterlas al florero, aunque parezca una locura puedes decorar las ramas con bolas hechas de fieltro de colores, para un rincón queda perfecta esa decoración.
  • Para conservar las flores si queremos, en un bol de nuestro gusto en vidrio, sumergimos las flores en resina, al fondo podemos dejar piedras lisas de colores y nunca más te quedaras sin flores
  • Cajas de cartón pajareras: las cajas de cartón decoradas y con un hueco en ella puede ser el hábitat perfecto para aves silvestres.

Report

logo curiojuega Veteran

Written by curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
4 Consejos prácticos para controlar la grasa de la piel

4 Consejos prácticos para controlar la grasa de la piel

manualidades con carton

Manualidades con cartón