in

Manualidades de muñecas

Dentro de las manualidades más utilizadas sobre muñecas, están dirigidas especialmente  a la muñeca más icónica del mundo, BARBIE. Qué madre no quiere darles todos los accesorios del mundo a sus hijas para ellas.

Zapaticos, ropa, cosas del hogar, etc. Barbie es la muñeca que nunca pasa de moda. Pues mientras que avanza el tiempo Barbie también evoluciona. Ya hay tutoriales de cómo hacer las cosas de última generación para que ellas también lo tengan en tamaño miniatura.

Además, la ropa ha ido subiendo en la demanda, hay diseñadores de ropa para Barbie, hay vestidos increíbles tejidos, hasta de novia. Ahora puedes hacer con tus propias manos heladeras, refrigeradores, estantería, etc.

Pero también hay muñecas artesanales como muñecas de trapo, últimamente se ha visto un boom con esto ya que han salido a la venta muñecas de trapo que parecen unos bebes gordos  con ropa y cabellos hermosos.

Cosas de muñecas

  1. Primero puedes aprender a hacer ropa para tus muñecas con video-tutoriales, y solo necesitaras, tela, tijeras y pegamento. Incluso enseñan cómo hacer bellos zapatos a medida.
  2. Algunos materiales de reciclaje sirven, como por ejemplo el cartón, este es uno de los mejores materiales que puedes conseguir a la hora de hacer cosas increíbles.
  3. Cosas en miniatura: puedes construirles casi cualquier cosa, solo necesitas internet.

Dentro de los accesorios más reconocidos tenemos:

  • Ropa hecha a medida, con telas que ya no vayamos a usar. Puedes hacer desde chales, pantalones, chaquetas, trajes de baño, zapatos, sudaderas, entre muchas otras.
  • Con el cartón puedes hacer: camas, closets, muebles, mesas, cocinas y empotrados, electrodomésticos, etc.
  • En miniatura puedes hacer, celulares, tabletas, computadores, laptop, oficina en general.

Nada es imposible si tienes tiempo libre, ganas y mucha imaginación. Los materiales siempre están a la mano.

Report

logo curiojuega Veteran

Written by curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
manualidades con foami

Manualidades con foami

manualidades con papel

Manualidades con papel