in

Manualidades con cartón

Uno de los mejores materiales que poseemos para la creación de innumerables obras de arte, manualidades y afines es el cartón. Este material tan sencillo nos permite hacer miles de cosas que no parecen al final de cartón.

El cartón puedes usarlo natural, ese color beige que suele tener, o crudo, y no se verá para nada mal, es muy vistoso y elegante, si deseas pintarlo y tratarlo con otros materiales para un acabado increíble también se puede.

A la hora de realizar maquetas o trabajos escolares es un material excelente, pero para hacer juguetes o accesorios también es bastante bueno, solo hace falta nuestra creatividad muy despierta.

Asombroso cartón

  • Organizadores de cartón: puedes hacerlo cuadrado o rectangular con sus gavetas o con gavetas triangulares podemos forrar con papel contax de colores.
  • Organizador sin gavetas: podemos hacer un organizador vertical sin gavetas con un color marrón quedaría muy bien.
  • Organizador cuadriculado: este sirve para poner cosas como lápices, bolígrafos, etc.
  • Juego de trenes y puente: en crudo puedes realizar trenes para jugar.
  • Armario con puerta: con una caja grande y papel contax de lo que nos guste podemos hacer el armario de juguetes le agregamos unos peldaños con sus dos tapas sobrantes.
  • Avión cajón: podemos hacer un avión abierto para guardar cosas en él.
  • Neceser de varias gavetas: para un regalo especial puedes hacer un neceser de varios pisos con gavetas y sus separaciones, queda muy bonito y más si usamos un papel floral para decorarlo.

Creo que los organizadores se llevan el premio, pero aún hay muchísimas más cosas que se pueden hacer.

Carros, camiones y muchas cajas para organizar nuestras cosas de manera elegante y ordenada. Además de que los niños lo amarían, tener donde guardar sus secretos sin necesidad de comprar nada.

Report

logo curiojuega Veteran

Written by curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
manualidades faciles

Manualidades fáciles

manualidades con foami

Manualidades con foami