in , ,

Derrick Nnadi gana la Superbowl 2020 y lo celebra de esta manera

Derrick Ndadi, el tackel defensivo de los Kansas City Chiefs gana la Super Bowl 2020 y lo celebra de una manera humilde y solidaria. Ha prometido pagar los gastos de a威而鋼
dopción de un centenar de perros
de un refugio de Kansas City (Estados Unidos).

KC Pet Project

Así es como se llama el refugio de animales, situado en Kansas City, que, sin afán de lucro, intentan salvar la vida de muchos animales. Derrick Nnadi ya había colaborado con esta asociación antes y cada vez que ganaba un partido su equipo, él pagaba los costes de adopción de un perro difícil de adoptar.

Ahora, habiendo ganado la Super Bowl 2020 ha decidido pagar los costes de adopción de todos los perros que hay en este refugio, que son un total de 100.

Media de 150 dólares por cada perro

Según LAD BIble los costes de adopción son 150 dolares (135 euros) por animal, cuyos adoptantes deben abonar pero de los cuales se hará cargo Derrick Nnadi para fomentar la adopción.

Un portavoz del equipo Kansas City Chief ha anunciado que este mensaje ha llegado a la sociedad y estaba dando resultados, pues el lunes ya habían sido adoptados 20 perros, cuando, de media laboral normal, se adoptan 10 perros.

“Toda mi vida quise tener un perro”

Preguntado el porqué de esta bonita y solidaria iniciativa, Derrick Nnadi cuenta que de pequeño siempre quiso tener un perro, pero sus padres jamás le dejaron. Cuando llegó a la universidad consiguió hacer realidad su sueño. Cuando Rocky, su pequeño amigo inseparable llegó a su vida este estaba muy asustado y pensó cuántos más estarían como él y ahí comenzó su labor solidaria, tanto económica como emocional, en esta asociación.

Una manera muy emotiva de incentivar la adopción de animales que están deseando ser felices con alguien que les abra su corazón. La victoria de este equipo siempre significará mucho para estos seres que no tienen voz.

Salva una vida. Adopta.

Report

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Coronavirus de Wuhan 2019-nCov: últimas noticias

Coronavirus de Wuhan 2019-nCoV: Lo que hay que saber

Conoce la alimentación de un perro de caza

Conoce la alimentación de un perro de caza