in

Lo que no sabías sobre los perros Pit Bull

Los perros de la raza Pit Bull se encuentran entre los más incomprendidos que existen por ser conocidos por su carácter violento o bien por la fuerza salvaje que aparentan. No obstante, nada de esto es cierto — como cualquier otra raza, la repercusión del medioambiente y de los dueños afirma considerablemente más sobre las actitudes de los pit bulls.

No es la mordida más fuerte entre todos los perros

La fuerza de la mordida de un Pit Bull siempre ha sido algo extraño entre la información falsa difundida en internet. Se pueden localizar números como dos mil PSI (libras por pulgada cuadrada) en su mordida, teniendo en cuenta que la de un león tiene seiscientos PSI.

En un documental para National Geographic, hace ya varios años, Brady Barr realizó una investigación sobre la mordida de 3 perros: un Pastor alemán, un Rottweiller y un Pit Bull. Los resultados evidenciaron lo siguiente: de los tres perros, el Rottweiller trae la mordida más fuerte, con trescientos veinticinco libras, al paso que el Pitbull se encuentra en la última posición, con solo doscientos treinta y cinco libras.

No tienen mandíbulas que se traben

Los Pit Bulls no cuentan con mandíbulas que se frenan y no liberan sus objetivos de ataque. Tienen una musculatura fuerte y bien desarrollada en la quijada, haciendo que sujeten su presa. Por ser derivados de los terriers, tienen la costumbre de agitar al animal capturado en vez de soltar y morder nuevamente. Y tal vez esta sea una de las principales razones por las que se les teme.

Son muy tranquilos

La American Temperament Test Society es una organización sin fines de lucro dedicada a valorar todas y cada una de las razas de perros para descubrir cuáles son más violentos y cuáles son más agradables. El Pit Bull Terrier Americano, como es conocido oficialmente el Pit Bull, cuenta con un porcentaje de aprobación del ochenta y seis por ciento, siendo mayor que otras razas que no son un tabú, como el golden retriever, el chihuahua o bien el pastor alemán.

Antaño eran más populares

A inicios del siglo veinte, Pit Bull era la raza de perro más popular entre las mascotas merced a su naturaleza afable y su fidelidad. Esta es una característica que hace que esta raza no sea buena como cánido guardián-tienden a mirar al intruso como un nuevo amigo, no como un riesgo.

Muchas leyes injustas fueron creadas debido a la visión de los pit bull

Debido a la carencia de información sobre la raza, los gobiernos han creado leyes contra los Pit Bulls sin tener en cuenta que el mayor factor que lleva a un perro a ser violento es su dueño y el ambiente en el que vive.

Son excelentes perros de terapia

Yendo contra todo cuanto se afirma sobre la raza, los Pit Bulls son los más escogidos entre los perros de terapia. Traen todo el apoyo sensible preciso para los que son tratados, singularmente cuando son niños. Y es que tienden a formar un vínculo sensible con las personas, sobre todo tras sucesos traumáticos.

Avisan cuando van a atacar

De la misma manera que todas las otras razas de perros, los Pit Bulls llegan a avisar o advertir cuando están a punto de efectuar un ataque, y jamás muerden sin aviso previo. Así sea en forma de gruñidos o bien ladridos, las señales pueden a veces confundirse con juegos, mas hay una secuencia creciente de acontecimientos que conducen al ataque. Por lo que tanto en los pit bulls como en otros perros, debemos estar al tanto de ellos.

¿Quieres saber por qué aúllan los perros?

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
5 Desayunos nutritivos, fáciles y saludable

5 Desayunos nutritivos, fáciles y saludables

Nutrición Consejos para Mejorar la Salud

Nutrición: Consejos para Mejorar la Salud