in

Mitos reales sobre los gatos que seguramente no sabías

Los gatos son animales completamente excelentes para ser mascotas o para ser compañeros de hogar, realmente los gatos son animales independientes en sus deberes y hábitos, relativamente se puede decir que son animales mucho más inteligentes que otros animales.

Existen mitos que efectivamente son muy reales, que se visualizan en algunos gatos.

Eso se visualiza en algunos comportamientos que son parte de muchos mitos que se escuchan hoy en día en la sociedad sobre algunos gatos, realmente hay gatos que tienen comportamientos muy extraños, pero sinceramente son mitos que hoy en día son completamente buenos, ya que su independencia es totalmente estupenda.

Si tienes un gato es importante que te enfoques un poco en este tipo de temas que son muy necesarios al momento de tener una mascota y conocer sus costumbres como en este caso lo es un gato.

Te recomiendo y te invito a que conozcas de estos mitos que muchas veces son reales en los comportamientos de un gato, solo debes seguir leyendo y conocer más del tema.

¡Presta atención!

Conoce estos mitos sobre gatos

1. «Le gusta dormir en lugares calientes»

Este es un mito que es muy real en algunos gatos, mayormente este tipo de animales son muy amantes a dormir en lugares sumamente calientes o en donde la comodidad está al 100%.

Es muy escuchado decir de personas que tienen gatos como mascotas que duermen siempre en corchas o en almohadas especiales para gatos, es por esta razón porque son amantes a lo suave.

Si tienes un gato como mascota déjame decirte que este es uno de los mitos más reales, efectivamente a los gatos les encanta dormir en lugares sumamente calientes y que tengan mucha suavidad, ya que su pelaje y la suavidad hacen conexiones y los libera de estrés, puedes tomar en cuenta la idea de colocarle un lugar caliente a tu gato para que descanse.

2. «Son amantes a la leche»

Realmente este mito es el 50% real, hay gatos que son amantes a la leche y hay gatos que no, relativamente no todos los gatos son iguales, de verdad que no, los gatos viven por instinto, un instinto interno que tienen que los hace realizar lo que les gusta y no siempre la leche es una opción para ellos, en específico pienso que este es un mito totalmente cierto, pero no todos lo comparten.

Posiblemente tu gato sea amante a la leche y como no, si la leche es una bebida totalmente rica, pero es importante que sepas que las leches que contiene lácteos son las que producen parásitos tanto en los perros, como en los gatos.

3. «No les gusta el baño»

Este es un mito más que es el 100% real a ningún gato le gusta bañarse relativamente es algo prohibido para ellos, no nacieron para ser bañados, realmente los gatos prefieren mil veces pasarse su lengua por el cuerpo y quitarse ellos mismo el sucio que tienen en algunas zonas de su cuerpo.

4. «Son totalmente independientes»

Un mito más que comparto contigo es que los gatos sin son verdaderamente independientes, ellos aprender a realizar sus hábitos por si solos y tienen diferentes maneras de comunicarse, este mito también es muy real, ya que los gatos tienden hacer mucho más independientes que los perros.

15 Curiosidades sobre los gatos

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo Maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
los perros sueñan

¿Será cierto que los perros sueñan?

sabias que hay un geiser mas alto que la torre de Pisa

¿Dónde se encuentra el géiser más alto del mundo?