in

19 Curiosidades de American Horror Story

Una de las series más populares de Ryan Murphy es American Horror Story y hoy te traemos 19 curiosidades que quizás no sabías de esta serie.

1. Esta serie nos trae una historia distinta en cada temporada y aunque pensemos que no pueden tener relación una con la otra pues te sorprenderá saber que todas llegan a estar conectadas una con otra.

2. Evan Peters tuvo que vestir un traje sadomasoquista de latex en la primera temporada y para lograr entrar en el traje tuvo que utilizar lubricante y solicitar la ayuda de la asistente de vestuario.

3. La primera temporada se grabó en La mansión Rosenheim la cual después tuvo problemas para venderse.

4. El maquillaje que utilizo tate en Murder House está inspirado en el modelo Rick Genest.

5. En Asylum, Ryan Murphy escribió el papel de Ana Frank para Franka Potente quien era su única opción para interpretar el papel

6. En la segunda temporada para evitar filtraciones solo 3 actores sabían cómo terminarían sus personajes ( Jessica Lange, James Cromwell, y Zachay Quinto )

7. Naomi Grossman solía pasar 3 horas en maquillaje para lucir como Pepper un personaje al que le pudo dar vida durante 2 temporadas el cual padecía de algunas deformidades, microcefalia y discapacidad.

8. Durante la grabación de la segunda temporada el set de rodaje era muy incómodo y daba mucho miedo por eso Zachary Quinto solía llevar su banjo para animar a todo el equipo.

9. Jessica Lange siempre le pidió representar escenas no tan traumáticas a Ryan Murphy por lo cual este siempre la colocaba en escenas musicales como the name game la cual fue una de sus escenas favoritas y les ayudo a demostrar los efectos que podía ocasionar la terapia de choque.

10. En la tercera temporada de american horror story ( Coven ) se nos presentan dos personajes que existieron la primera fue Madame LaLaurie que existió en el siglo XIX y torturo a muchos de sus esclavos y Marie Laveau la cual era la reina del vudú en New Orleans

11. La temporada Freak show nos ofrece distintos personajes muy icónicos como por ejemplo Ma Petite que fue adorada por muchos por su pequeña estatura la cual convierte a la actriz Jyoti Amge la mujer más pequeña del mundo con solamente 63 cm de altura.

12. La temporada Hotel se inspira en un caso muy extraño que aconteció en un hotel de Los Ángeles, la desaparición de una chica canadiense llamada Elisa Lam la cual tuvo un comportamiento extraño en el ascensor del hotel cecil donde parecía que algo la acosaba y luego de esto su cadáver fue encontrado flotando en uno de los tanque de la azotea del hotel.

13. Muchos creyeron que Lady Gaga tendría una actitud de diva en el set de rodaje pero se impresionaron al ver que era una gran profesional, hasta obtuvo un halago de Matt Boomer el cual dijo que era una chica “Sexy y terrorífica”, fue admirada  por todo el equipo y una de las experiencias más gratificantes para Ryan Murphy.

14. La temporada My nigthmare Roanoke se inspira en una isla de carolina del norte donde llegaron 107 colonos ingleses en 1584 y desaparecieron de manera extraña, existen muchas teorías acerca de su desaparición algunos culpan a tribus nativas y otros a un demonio aborigen que se había liberado.

15. En Coven se dio vida a un personaje con mucho estilo llamado Myrtle Snow inspirado en las editoras Diana Vreeland y Grace Coddington.

16. En la primera temporada la familia Harmon tiene un perro llamado Hallie el cual se tuvo que ausentar varios días del set por tener una agenda muy apretada en el mundo de la actuación.

17. Jamie Bewer la actriz que interpreta a Nan en la tercera temporada se convirtió en la primera modelo con síndrome de down en desfilar en las pasarelas de New York.

18. La aparición de Stevie Nicks en el show no fue coincidencia ya que existen rumores en los estados unidos de que esta es una bruja.

19. El Hachero de Nueva Orleans es uno de los asesinos en serie que aparece en el show lo que se puede decir de él es que si existió y les preguntaba a sus víctimas si querían tocar jazz o sucumbir a su arma, este llego a asesinar a muchas mujeres ítalo-americanas.

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
¡Gigi Hadid al rescate! En el desfile de Chanel en Paris

¡Gigi Hadid al rescate! En el desfile de Chanel en Paris

Gimnasia facial, 6 ejercicios que ayudan a rejuvenecer su cara

Gimnasia facial, 6 ejercicios que ayudan a rejuvenecer su cara