in

¿Cuáles fueron las películas más taquilleras del año 2019?

8 opciones imperdibles

La producción de películas es cada vez mayor, por eso el número de personas que visita el cine va en aumento. La variedad existente de películas puede hacer difícil que las personas elijan una para ver. Por ello, es conveniente que los individuos cuenten con una lista que detalla las más populares y habla sobre qué tratan. De ese modo, la elección será más sencilla.

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Definitivamente una de las películas más taquilleras del año 2019 es Avengers: Endgame. Esta película fue una de las que más personas esperaban con ansias. Por ello, no es de extrañar que se convirtiera en la película más taquillera en la historia del universo cinematográfico Marvel.

La popularidad de la película fue superior a su predecesora, que resultó estar entre las más taquilleras del 2018. Desde el punto de vista de los fans de Marvel, esta película marcaba el final del ciclo de muchos personajes.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Capitana Marvel es la primera heroína de ese universo cinematográfico que tiene una película propia. A pesar de que hubo varias críticas previas al estreno, esta película rápidamente se volvió exitosa. Carol Danvers fue conocida en esa película, una preparación para la compresión del papel que desempeñaría en Vengadores: Endgame.

El papel protagónico fue interpretado por la actriz llamada Brie Larson. Una de las películas más taquilleras del año 2019 que logró una taquilla mundial de 1.13 billones.

Aladdin

Aladdin

La taquilla global de la película Aladdin alcanzó la cifra de 876.797.981 dólares. Hasta ahora esta película es considerada la mejor adaptación live-action de Disney. A pesar de que los críticos tenían una mala opinión sobre el papel de Will Smith, la película fue todo un éxito.

La adaptación estuvo bajo la dirección de Guy Ritchie. Este director se encargó de que esta versión live-action fuera fiel a la original historia de 1992.

El Rey León

El Rey León

Una de las películas más taquilleras del año 2019 es la El Rey León. Este live-action basado en la clásica historia en comiquitas de Disney estuvo entre los más esperados. Las expectativas sobre estas películas eran altas y, aun así, fueron superadas. John Favreau fue el director de esa versión nueva que narraba la historia donde Simba es el protagonista.

El CGI hiperrealista hace posible que las personas se sumerjan en los acontecimientos vividos en la gran sabana africana. A nivel global la recaudación fue de 1.655.366.855 dólares.

Toy Story 4

Toy Story 4

Las expectativas con el lanzamiento de secuelas son bajas, debido a que se cree que no superan a las primeras. A pesar de ello, Toy Story 4 demostró lo contrario con su éxito innegable en las taquillas de distintos países. La historia protagonizada por Woody fue cerrada con esta película, una de las películas más taquilleras del año 2019.

La inclusión de nuevos personajes conquistó a la audiencia pero los protagonistas no dejaron de destacar. Woody junto a Buzz Lightyear viven aventuras con otros personajes durante esta película, llegando a comprender el lugar que ocupan. No es de extrañar que este cierre de la historia, que tiene más de veinte años, haya cautivado a todos.

Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto

Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto

La secuela Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto fue bien recibida en distintos países. Los niños estuvieron encantados de ver al domador enfrentar nuevos enemigos y nuevos peligros con dragones. A nivel global, la película consiguió recaudar 519.758.180 dólares, formando parte de las películas más taquilleras del año 2019.

Jóker

Jóker

La historia del Jóker narrada mediante una película es la más taquillera en la historia de clasificación R. Joaquín Phoenix contribuyó a la buena aceptación de la película con su intensa interpretación. La historia muestra cómo un perturbado hombre toma la decisión de convertirse en un villano. Con el fin de lograrlo, usa su soledad, su furia y so dolor.

Dumbo

Dumbo

El live-action de la famosa historia de Dumbo, el elefante con grandes orejas, obtuvo un excelente recibimiento. El metraje es más amplio, pues dura 2 horas, y deja un claro mensaje acerca de los riesgos del corporativismo.

Esta historia tan famosa de Disney ocupa un puesto en la lista de las películas más taquilleras del año 2019. Niños, adolescentes y adultos disfrutan de esta creación cinematográfica.

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo Maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
Los mejores regalos para niños en Navidad

Los mejores regalos para niños en Navidad 2019

sabias que un humano no equilavale a siete perrunos

La edad de los perros VS la de los humanos