in

Los mejores regalos para niños en Navidad 2019

Las mejores ideas de regalos para niños en Navidad

La navidad se caracteriza desde siempre con luces, música y regalos. Sin embargo, la música y la decoración es lo más fácil. Lo verdaderamente complicado es elegir los obsequios de navidad, sobre todo cuando hablamos de niños. Lo común es ir a una juguetería y hallar allí el detalle, pero si te interesa que el regalo además de ser divertido para él, también sea intuitivo y deje un bonito aprendizaje, estos regalos para niños en navidad te vendrán excelentes.

Dada esta situación, lo más importante a considerar es la etapa de desarrollo en la que se encuentra el niño, ya que un regalo que no se adapta a la edad puede pasar desapercibido para él y no causarle la ilusión y la emoción deseadas. Además,

Regalos de navidad para niños de 0 a 12 meses

En esta temprana edad, es mejor dar un regalo que estimule los sentidos del bebé. Busca juguetes con texturas, colores y sonidos que enseñen y aporten al desarrollo. El hecho de que sea un niño muy pequeño que aún no sepa leer o hablar, no significa que el regalo para él sea nomás que ropa o biberones. Los juguetes interactivos serán buenos regalos para niños en esta navidad.

Regalos de navidad para bebés de 1 a 2 años

En esta fase, los niños ya comienzan a conocer su entorno y a tener su coordinación en desarrollo, por lo que te recomiendo en este caso regalar juguetes donde el niño se centre en un objetivo. Como por ejemplo los bloques para construir, pinta dedos, instrumentos musicales o balones. A esta edad un libro con mucha ilustración también le será muy saludable y divertido. Obséquiale un triciclo y enséñale a montarle en esta navidad.

Regalos para chicos entre 3 y 5 años

A esta edad, el niño ya es un mundo de fantasías e imaginación, por lo que le encantará recibir un regalo esta Navidad que lo haga sentir como un superhéroe o una princesa. Autos a control remoto, cocinas, juegos de té o tableros magnéticos. Donde el pequeño puede disfrutar de un momento agradable imaginando y creando todo lo posible.

Regalos para mayores de 5 años

La mayoría de los niños mayores de 5 años ya tienen sus preferencias con respecto a sus gustos. Les encanta disfrazarse, construir castillos o sus propias casas, manualidades y todo lo que los hace correr, saltar y compartir. Un buen regalo para un niño de 5 años o más en Navidad serían circuitos de autos, patines o juegos de muñecas. Sin embargo, no podemos olvidar que aquí, justo en esta fase, es donde más crees lo que será en tu futuro.

Déjelo ser quien prefiere ser, pero siempre con educación, respeto e inteligencia. Nunca olvide un libro sobre un videojuego, apuesta por su bienestar, puede ser divertido.

Regalos de Navidad para niños mayores de 11 años

Los niños ya dejan de ser tan niños, hoy en día prefieren hacer música, sentarse a jugar en las computadoras o salir con sus amiguitos. Se adentran a la tecnología, y aunque esta no sea mala, su uso incorrecto es fatal. El mejor regalo que le puedes hacer a un niño de 11 o más en esta navidad será tu enseñanza en cualquier objeto que le des. Lo normal es que ellos mismos elijan su obsequio. Una mañana se despertarán y te pedirán lo que necesitan, y siempre y cuando le enseñes que las cosas se ganan con esfuerzo, podrás complacerle.

Ropa, calzado, un videojuego o esa guitarra que desea… Un libro o un comics, esa bicicleta de moda o el esmalte que usan las niñas de su serie favorita. Los regalos en navidad no solo deben ser por obligación, hazle con cariño y cautela, y tu niño será muy feliz.

Qué regalar en Navidad a una mujer en 2019

Regalos de navidad para hombres en 2019

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo Maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
Regalos de navidad para hombres

Regalos de navidad para hombres en 2019

Las películas más taquilleras del año 2019

¿Cuáles fueron las películas más taquilleras del año 2019?