in

Regalos de navidad para hombres en 2019

Las mejores ideas de regalos para hombres en Navidad

Se acerca la Navidad, y con ello también se acerca las prisas y las preocupaciones por comprar los obsequios. Ya sea por falta de ideas, tiempo o dinero, siempre acabamos encontrando cientos de obstáculos al elegir un buen obsequio de navidad. Uno de los regalos más complicados para estas fechas es el de los hombres. Así que aquí tienes una lista de varios regalos de navidad para hombres que te gustarán un montón. ¡Y a ellos también! No siempre pueden recibir par de calcetines.

¿Qué regalar a un hombre en estas navidades?

Bien, ya sea que necesites ideas de obsequios para tu novio, un amigo, un tío, abuelo o encontrar un regalo para papá, estos claramente te gustarán.

1. Regalos de navidad para hombres adultos mayores

Visualiza con atención que estilo lleva tu padre, tío, abuelo; si es de ir a la caza o a la pesca, si es de quedarse en casa leyendo libros, si le gusta la moda o la comida. En el último caso, ¿qué tal regalarle una cesta de exquisitos picantes de esos que tanto les suelen gustar a los hombres? También está el caso de los papás fashion, ¿Tu padre es uno de estos? Entonces el mejor regalo de navidad para papá será un hermoso abrigo, par de botas, y un reloj de pulsera espectacular.

Si por otro lado, tu padre, abuelo o tío, es de los que tienen algún hobby como la pesca o cualquier otro deporte, obséquiale algún artículo que tenga que ver con la temática (caña de pesca, palo de golf, etc) y ¿Por qué no? Acompáñalo con una invitación a utilizarlo alguna vez los dos juntos.

2. Regalos de navidad para mi novio

Lo que más me gusta en los regalos para mi pareja, es que la mayoría de las veces termino haciéndolo con mis propias manos, y no solo ir a la tienda y envolver cualquier objeto. Si tu novio es romántico, lo mejor es que, como he dicho antes, te esmeres más en los detalles hechos por ti mismo y lo sorprendas: Un portarretrato personalizado de ambos, una agenda con letras animadas, una caja sorpresa con muchas golosinas o una bonita pulsera con sus nombres grabados.

Otros buenos regalos de navidad para hombres enamorados son una billetera con vuestras fotografías, su perfume favorito o, para hacerlo gracioso también, personaliza par de playeras con textos tales como “Eres mío” “Te amo” etc.

Eso sí, cada detalle de estos mencionados acompáñalos con otros tantos que pueda utilizar por el resto de su vida con mucho amor y cariño. (Ropa, zapatos y accesorios son un ejemplo).

3. Regalos de Navidad para mi hermano

Los hermanos son esos seres tan molestos y a la vez tan importantes en nuestras vidas. Así que si quieres agradecerle y demostrarle lo mucho que le amas, aprovecha estas fechas decembrinas y haz tu mejor regalo de navidad.

Independientemente de la edad de tu hermano, todos tienen algún tipo de gustos, y todos son diferentes. Presta atención a sus costumbres, puede ser un gamer maniatic, o amante de la tecnología. Así como también puede ser un amante de las playas, los coches y la música.

Cada gusto tiene un regalo perfecto, solo deberás echar memoria un ratito y encontrar el gusto de tu hermano amado. Los videojuegos son un gran obsequio hoy en día si le gustan los juegos. Adora los autos, regala algo de su temática. Y si es un galán ¡Ropa funcionará!

Los mejores regalos para niños en Navidad 2019

Qué regalar en Navidad a una mujer en 2019

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo Maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
Qué regalar en Navidad a una mujer en 2019

Qué regalar en Navidad a una mujer en 2019

Los mejores regalos para niños en Navidad

Los mejores regalos para niños en Navidad 2019