in

El príncipe Harry cansado del acoso mediático

La prensa británica es muy conocida por el duro comportamiento que tiene. Esta vez han convertido en una de sus víctimas a la Duquesa de Sussex, (Meghan Markle) la esposa del Príncipe Harry. El príncipe acusó seriamente a los tabloides sensacionalistas de acosar a su mujer desde su embarazo hasta ahora, y ha demostrado que no tolerará más este tipo de abusos hacia su privacidad.

El príncipe Harry vive en constante miedo de que su esposa experimente las mismas situaciones que su madre y se repita la tan trágica historia. Harry asegura que el mismo ha visto como se llega a comercializar a las personas influyentes a tal punto de deshumanizarlos y tratarlos como simples productos por los distintos medios británicos.

Toda esta controversia, viene por la publicación no autorizada de una carta que Meghan enviaba a su padre. La carta fue manipulada por los medios borrando párrafos completos y palabras para hacer daño a la imagen que se tiene de Meghan. Vigilada a cada momento, eso criticada por los medios en cada palabra o cualquier movimiento en falso y aprovecharse de esto para su difamación. Es muy frustrante llevar una vida de ese tipo donde no tienes tantas libertades y todos suelen estar pendientes del momento de una equivocación.

Meghan es tanto adorada como criticada desde que empezó a formar parte de la familia rea. La duquesa se ha entregado completamente a participar en causas sociales defendiendo los derechos de muchas personas y del ambiente. A pesar de todas las obras que Meghan ha hecho todo este acoso mediático la ha hecho vivir sus peores días junto al príncipe Harry.

La vida de Meghan cambió totalmente de la noche a la mañana, dejando su profesión para pertenecer a la Familia Real Británica. Es normal que llame la atención de tantas personas y que sea criticada. Cuando nació su hijo Archie y ella decidió apartarse de su agenda para poder ocuparse de su familia.

Según algunas filtraciones, Meghan no se ha comportado como una Duquesa decente y se dice que ha llegado a comportarse de manera grosera, exigente y para nada empática con sus ayudantes y asistentes. También es muy criticado el hecho de querer hacerlo todo a su manera y se dice que la prueba irrefutable de que esto es cierto es que Melissa Toubat (asistente principal de Meghan) y Samantha Cohen (secretaria de la pareja real) renunciaron repentinamente sus cargos.

Otra de las supuestas pruebas son los gastos millonarios en su casa, compras de terrenos muy caros, el bautizo privado de su hijo, el hecho de que haya firmado autógrafos, saltarse el protocolo, despedida de 3 niñeras en tan poco tiempo, la poca relación que tiene con sus hermanos y padre. Podemos notar que a medida que pasa el tiempo más cosas se dicen y muchas de estas se creen sin poner siquiera aquellas habladurías en tela de juicio.

La imagen de la Duquesa de Sussex no ha sido beneficiada y es algo increíble ya que antes se decían muchas cosas a su favor. Se decía que ella era el nuevo reflejo de la familia británica, una familia progresista, feminista y humilde. Halagos que se han visto afectados por los últimos rumores que rondan a la familia real. Poco se puede decir acerca de la futura relación de Meghan con los medios británicos, pero por el momento no es nada agradable.

El príncipe Harry ha contenido su paciencia por mucho tiempo. Realizó unas declaraciones por el acoso de los medios en los últimos días. Cuando estaba de gira por África, fue abordado por Rhiannon Mills la cual le preguntó. “Esa breve conversación, ¿qué esperas lograr a través de ella? y ante la insistencia de esta al príncipe no le quedó más remedio que decirle “Rhiannon, don’t behave like this.” En español “Rhiannon, no te comportes así” para evitar la pregunta en estos momentos de tensión que se viven a raíz de la polémica que rodea a la familia.

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
11 sobre curiosidades Turquía

11 curiosidades sobre Turquía