in

Manualidades para hombres

Las manualidades no deben asociarse a un género en concreto, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de muchas cosas sin necesidad de hacer distinciones. Es por ello que hoy en día por ejemplo veamos a hombres haciendo labores de tejido.

Claro está que no a todos les gustan las manualidades, es más, podemos encontrar ahora un poco más la mente abierta en este sentido. Tanto las reparaciones del hogar o aquellas creaciones manuales que el hombre haga o reciba son geniales.

Podríamos hablar de papercraft, modelado, fibra de vidrio para hacer objetos de cualquier tipo, etc.

Dentro de las manualidades para hombres podemos ver una pequeña lista que podría agrandarse según el gusto de cada uno.

Manualidades sencillas

  • Tenemos a la orden del día los portalápices tanto para que ellos mismos las hagan o para que se lo obsequien. También puede ir a juego con una tarjetera y una cubo para guardar cosas como pegamentos, tijeras, etc. Todo esto claro está hecho de palitos de helado.
  • Papercraft es una increíble idea para que los hombres armen lo que más les guste, desde un muñeco hasta una ciudad entera.
  • Para regalos más elaborados podemos adquirir materiales como madera por ejemplo. Clavos, martillo, etc y realizar una hermosa caja rectangular para botellas.
  • Para una decoración en casa podemos plasmar en madera una frase o mensaje acorde con él.
  • Podemos ser creativos y hacer un llavero de cuero y comprar algún dije que vaya a su estilo.
  • Como los materiales naturales son los mejores a la hora de dar un regalo acertado a un hombre podemos hacerle un estuche de madera para sus gafas, es fenomenal.

Si en cambio eres de esos hombres que aman las manualidades hay muchas opciones en que ocupar la mente pues una mente ocupada es una mente feliz.

Reportar

Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
manualidades para mujeres

Manualidades para mujeres

9 datos sobre el cáncer

9 Datos sobre el Cáncer que no conocías