in

Manualidades para mujeres

Como parte del ser humano tenemos esa necesidad de siempre hacer algo, de crear, de inventar, de muy pocas veces solo no hacer ninguna labor, por lo menos es mi caso que pocas veces solo me he dedicado a descansar.

Pero también sabemos que una mente ocupada es una mente feliz, nada mejor que explotar nuestras habilidades manuales y hasta hacer cosas en lugar de comprarlas, lo cual ayuda en gran manera nuestra autoestima y nos sentimos más competentes y completos.

Ahora también podemos mencionar que una de las mejores labores que puedes hacer es incursionar en los arreglos y decoración del hogar por ti misma, se ha hecho de mucha tendencia esas mujeres que aprenden a reparar, pintar y decorar espacios de su propio entorno.

Pero veamos algunas de las mejores cosas en las que podemos ocupar nuestro tiempo.

Manualidades y hasta emprendimiento

  • Lo más recomendable para aquellas mujeres llenas de vitalidad es incursionar en los arreglos y diseños del hogar, nada mejor que lograr ese espacio que va contigo.
  • Otra de las cosas que llaman mucho e incluso personalmente es el tejido, muchas de las mujeres dicen que es muy difícil pero nada es difícil si practicas mucho. Los tejidos te sirven para que tú misma hagas tus prendas de vestir, como gorros, bufandas, calcetines, blusas, vestido, jersey, etc.
  • Puedes también probar la repostería, la bombonería, platillos internacionales, si eres de las que gustan de la cocina.
  • En internet puedes encontrar muchísimos tutoriales de manualidades y seguirlas al pie de la letra, rápido y económico.
  • Puedes hacer joyería artesanal, alambrizmo, etc.
  • Otra cosa es que puedes reformar tus prendas o accesorios dándole un nuevo aire de vida, comprando cuentas o pedrería de fantasía, pegamento y decoramos.

Las opciones son miles a la hora de usar nuestro tiempo en cosas útiles

Reportar

Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
Como detectar y bloquear intrusos en tu red WiFi

Como detectar y bloquear intrusos en tu red WiFi

manualidades para hombres

Manualidades para hombres