in

3 bebidas nutritivas indispensables para tu desayuno

Bebidas nutritivas indispensables para tu desayuno

Incluir bebidas nutritivas en el desayuno es una manera deliciosa para, de a poco, mejorar nuestra condición. Un buen desayuno cada mañana es uno de los hábitos más potentes que nos beneficiará a futuro y ayudará a mantener un óptimo nivel de energía mental y física. Además, te ayudará también a mantener un peso adecuado.

Por creer que no contamos con el tiempo suficiente para preparar saludables recetas comenzamos a remplazarlas por “cualquier cosa” que no resulta para nada nutritivo. Como consecuencia, nos encontraremos cansados, y esto nos llevará a necesitar incontrolablemente ingerir alimentos cargados de calorías.

Afortunadamente, no es necesario gastar demasiado tiempo para poder gozar de un delicioso desayuno completo y con alta calidad nutricional. Con solo par de minutos podrás preparar ricas y saludables bebidas nutritivas que, por combinación de ingredientes naturales, te llenará de todo lo que necesitas a lo largo del día para mantenerte con energía y saludable.

¿Cuáles son las bebidas nutritivas indispensables para tomar en el desayuno?

1. Papaya y piña:

Los Alimentos, Bebidas, Fresco, Frutas, Jugo, Orange

Esta mezcla, con leche de coco, nos da un delicioso batido lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes que resulta muy buena opción para nuestro organismo.

Ingredientes

  • 2 rodajas de papaya.
  • 1 rodaja de piña.
  • 1 taza de leche de coco (250 ml).

Preparación

Pelar las frutas, picar y mezclar en la licuadora con la taza de leche de coco. Procese durante unos minutos hasta lograr desaparecer los grumos.

2. Arándanos y yogur:

Antioxidante, Bebidas, Mezclado, Arándanos, Arándano

Este batido de arándanos y yogur es una de mis bebidas nutritivas favoritas. Además de ser deliciosa, es rico en antioxidantes, ácidos grasos y aminoácidos que, juntos, resulta muy saludable.

Ingredientes

6 arándanos azules.

  • ½ taza de yogur natural (250 ml).
  • 1 cucharada de miel (25 g).
  • 1 cucharadita de semillas de chía (5 g).

Preparación

Mezcla los arándanos con el yogur en la licuadora, y agrega una cucharada de miel. Al tener un batido cremoso y homogéneo, echa la cucharadita de semillas de chía.

3. Fresas, yogur y naranjas:

Fresa, Batidos, Frutas, Orgánicos, Sweet, Beber, Baya

Otorgándote antioxidantes, probióticos y fibra, esta deliciosa bebida nutritiva hará de tu desayuno una fuente energética increíble. Cada uno de sus nutrientes se empaparan en tu organismo, y enseguida sentirás como tu salud mejorará rápidamente. Además, su ingesta ayuda al bienestar intestinal.

Ingredientes

  • 5 fresas maduras.
  • El jugo de 3 naranjas.
  • 1 yogur natural (125 g).
  • ½ cucharada de semillas de chía (5 g).
  • 1 cucharada de miel (25 g).

Preparación

Luego de lavar muy bien las fresas, córtalas en trozos pequeños. Exprime el zumo de tus naranjas y viértelos en la licuadora junto a los trozos de fresas. Agrega el yogur y mezcla hasta conseguir un batido cremoso. Una vez servido, incorpora las semillas de chía y la cucharada de miel.

¿Estás bebidas nutritivas suplantan el desayuno?

Como acabas de ver, no necesitas de la elaboración de recetas complicadas y tediosas para llenarte de nutrientes en tu primera comida del día. Hablamos de ingredientes muy fáciles de conseguir, y preparaciones muy sencillas de llevar a cabo. Estas tres bebidas nutritivas serán, sin lugar a duda, tu mejor compañía para tu rutina diaria.

Aunque muchos las toman para reemplazar el desayuno, lo recomendable es utilizarlas solo como agregado a tus platos. Esto, junto a un rico desayuno rico en nutrientes, ayudará a tu bienestar. Conoce cuáles son los desayunos más nutritivos para tus mañanas.

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
sabias que un humano no equilavale a siete perrunos

La edad de los perros VS la de los humanos

5 Desayunos nutritivos, fáciles y saludable

5 Desayunos nutritivos, fáciles y saludables