in ,

Rutina de belleza, aprender a cuidar el cutis en todo momento del día

Para lograr una piel perfecta, es importante empezar a cuidarla a primera hora de la mañana. Además de despertar con un buen desayuno o una serie de ejercicios físicos, también vale la pena empezar la rutina cuidando la belleza, ¿Sabe qué producto utilizar en cada momento del día? Para simplificar las cosas, hemos enumerado algunos consejos esenciales para mejorar el aspecto de la piel.

Al despertar, apuesta por una buena limpieza de la piel

Cuando te despiertas, el primer cuidado que debes tener con tu piel es una buena limpieza. Realice este ritual lavándose la cara con agua y cosméticos, como jabones específicos que satisfagan las necesidades de su tipo de piel. Aquellos que tienen tendencia a engordar y quieren disminuir su brillo a lo largo del día, invierten en un tónico astringente que contrae los poros y elimina las impurezas restantes de la región.

Antes de salir de casa, no olvide su protector solar

En la calle, especialmente en las grandes ciudades, nuestra piel se enfrenta a muchos tipos de agresiones, como la contaminación, la radiación solar, e incluso el clima termina convirtiéndose en un enemigo. Para mantener su cuerpo y su cara protegidos de estos agentes, es esencial mantener la región protegida. Así que, además del protector solar, con SPF 30, al menos, deberíamos apostar por antioxidantes y productos que ayuden a mantener la piel hidratada y fortalecida durante todo el día.

Durante el día: calma e hidrata la piel

Por la tarde, algunos tipos de piel requieren un cuidado especial, como la piel grasa y seca. Aquellos que tienen tendencia a engrasar, por ejemplo, y sufren de exceso de brillo en este momento, pueden invertir en un cosmético que controle este efecto. En el caso de pieles secas o sensibles, lo ideal es aplicar un producto que hidrata y calma la región, como el agua termal, que se puede utilizar siempre que sea necesario. Para asegurar una sensación de frescura, colóquela en el refrigerador un poco antes de usarla.

Por la noche, no olvide quitarse el maquillaje.

Antes de acostarse, asegúrese de quitarse el maquillaje para evitar poros obstruidos u otros problemas como sequedad e irritación de la cara. Por lo tanto, retire todos los productos con la ayuda de una solución micelar. El producto elimina las impurezas locales, suaviza la piel, equilibra la grasa y sigue respetando todas las necesidades de las personas sensibles de la región.

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
dia internacional gatos

Día Internacional del gato

¿Qué hace tu gato cuando lo dejas solo?