in

¿Te quitas el maquillaje correctamente?

4 actitudes a evitar al limpiar la piel

¿Sabía usted que algunas actitudes demarcadas también pueden dañar la piel? Echa un vistazo a los 4 errores más comunes

El maquillaje durante el sueño es perjudicial para la salud de la piel, por lo que es esencial eliminar todas las impurezas del rostro antes de apagar las luces. Pero, ¿sabía usted que algunas actitudes al desmaquillar también pueden dañar la piel? Para ayudarte, hemos enumerado los 4 errores más comunes a la hora de quitarte el maquillaje. Compruébalo.

1)  No frote la piel del área de los ojos.

Debido a que es más delgada, la piel alrededor de los ojos es más sensible, y por lo tanto debe ser tratada con cuidado. Cuando se trate de desmaquillarse, realice movimientos suaves y utilice un desmaquillador adecuado. Aplicar una cantidad suficiente en una almohadilla de algodón y mantenerla presionada durante unos segundos para “suavizarla”. Si es necesario, repita el proceso suavemente.

1)  No use la misma almohadilla de algodón para limpiar ambos ojos.

Para asegurarse de que se ha quitado bien todo el maquillaje, no use el mismo algodón varias veces. Es importante cambiarla, especialmente para no transmitir bacterias de un ojo al otro, como la conjuntivitis.

2)  Busca productos adecuados para tu tipo de piel

En caso de que presente algún tipo de sensibilidad en la piel, como rosácea o eccema, intente utilizar productos específicos, incluso a la hora de desmaquillarse, para no agravar los síntomas. Ya si tienes piel grasa y/o tendencia al acné, evita el uso de fórmulas a base de aceite y elige una opción que mantenga tu rostro siempre seco y equilibrado.

3)  No olvide quitarse el maquillaje del cuello y de las cejas.

En las prisas, a veces nos olvidamos de desmaquillar algunas áreas, como el cuello y las cejas. Por lo tanto, si usted ha pasado hacer en estas regiones, asegúrese de limpiarlas. Después de todo, también entran en la rutina del maquillaje y merecen respirar.

Con estos consejos, usted logrará una piel aún más hermosa y saludable.

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
Implante capilar, qué es, cómo se realiza, y cuánto cuesta

Implante capilar, ¿qué es?, cómo se realiza, y cuánto cuesta

Descubre el enigma de por qué los perros aúllan

¿Por qué aúllan los perros?