in

TikTok anuncia lanzamiento de su teléfono móvil

TikTok lanza su teléfono móvil

A finales de julio la empresa dueña de la famosa app anunció lo siguiente « TikTok ha preparado su propio Smartphone».

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre compañías que se lanzaban al mercado de la telefonía, como Facebook en ese momento, Amazon con Fire Phone, ente otros.

Por extraño que parezca, TikTok finalmente ha presentado su teléfono inteligente y la verdad no lo ha tomado como una broma ya que el móvil es muy completo.

La empresa encargada de fabricar el Smartphone de TikTok es Smartiasan, una gran firma que resalta en el mercado asiático actualmente.

Smartisan Nut Pro 3 el Smartphone de TikTok

Este ha sido el nombre del teléfono móvil creado por TikTok, un equipo de gama alta que nadie esperaba, sus características internas demuestras que este smartphone puede llegar a competir con algunas de las marcas más consumidas en el mundo.

¿Cómo es el móvil de TikTok?

Desde el diseño externo, características y componentes el Smartisan Nut Pro 3 es un equipo que resalta fácilmente, a nosotros nos han impresionado las características del Smartisan Nut Pro 3, a ver que te parecen a ti.

A continuación te muestro algunas de sus características más importantes y resaltantes:

  • Diseño: Tomando un poco el aspecto del antiguo iphone 5S, el Smartisan Nut Pro 3 tiene marcos totalmente planos, botones de control de volumen y bloqueo separados, también incluye un tercer botón que hasta ahora desconocemos su uso.
  • Pantalla: Otra de las características resaltántes del Smartisan Nut Pro 3 es su pantalla de 6.39 pulgadas OLED FullHD+.
  • Cámaras: Como se esperaba su cámara no podría quedar atrás, el Smartisan viene con una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada de dos LED flash.
  • Procesador: El Smartphone de TikTok tiene procesador Snapdragon 855+ que ya ha demostrado ser muy potente.
  • Almacenamiento Interno: Se ha realizado la presentación de dos versiones de este equipo, uno con 128 GB de almacenamiento interno y otro con 256 GB.
  • Memoria RAM: Al igual que con su almacenamiento tenemos 2 versiones disponibles, una con 8 GB de RAM y otra con 12 GB RAM.
  • Batería: Te anuncio que la batería es de 4000 mAh para el gran disfrute del móvil.

Si tú eres amante de TikTok te recomiendo este móvil que aunque solo está disponible por el momento en China no tardará mucho en llegar a las tiendas del resto del mundo.

El Precio del Smartphone TikTok es de 2.899 Yuanes lo que al cambio son unos 370 Euros o 407 Dólares americanos aproximadamente, nada mal para un móvil de gama alta ¿no lo crees?

Reportar

curiojuega Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
Gato antipático

Gato antipático

¡Gigi Hadid al rescate! En el desfile de Chanel en Paris

¡Gigi Hadid al rescate! En el desfile de Chanel en Paris