in

Manualidades hechas con botellas

Con el paso de los años el tema de la contaminación ha causa un sí y un no de adeptos, hay quienes saben que contaminan pero no hacen nada y otros que no pueden evitar que siga sucediendo a pesar de sus esfuerzos.

De allí surge el reciclaje, como parte de reciclar tenemos hacer manualidades con esos productos que ya vaciamos y nos queda un envase que podemos reutilizar o quizás parte de su material en si como es el caso del plástico y el cartón.

Mejor que comprar los materiales, los conseguimos de reciclaje y podemos crear un sinfín de cosas divertidas y útiles, apartando a nuestro bello planeta un poco más de respiro en su agonía.

En esta ocasión nos centraremos en las cosas bellas que podemos hacer con botellas.  Generalmente se utilizan las de plástico aunque algunas manualidades pueden llevar las de vidrio, eso depende del gusto y el uso que desee darle la persona.

Ideas de botellas

  • Candelabro de cemento con botellas: para esto se debe llenar de cemento la botella de plástico cuando le cortemos la punta de la boquilla, introducimos el cemento hecho y cuando falte poco para secar le agujeramos con una vela a cierta profundidad donde le de sostén. Cuando endurezca lo cortamos con un exacto y nos queda el cemento con la forma de la botella y nuestra vela.
  • Mi favorito son los organizadores para nuestros lugares clave como el baño y peinadora. Tomamos varios recipientes de plástico de tamaños y formas distintas, les cortamos la punta, con una plancha le quemamos los bordes uniforme, y allí nos queda para meter maquillajes, brochas, jabones, etc.
  • Otra bella opción es hacer con el fondo de dos botellas una forma de manzana, luego le podemos pegar con silicón un cierre mágico o solo una cinta decorativa, lo puedes rellenar de lo que quieras, es un bello adorno para una sala de estar.

Report

logo curiojuega Veteran

Written by curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
manualidades con palitos de helados

Manualidades con palitos de helados

sabías que los pulpos son muy inteligentes

¿Sabías que los pulpos son muy inteligentes?