in

Razones por la cual los perros sienten miedos

Todos los perros tienen comportamientos extraños cuando se encuentran con miedos y totalmente asustados, realmente no todas las cosas les causan miedo a los perros ya que son animales completamente valientes en todos los sentidos que se pueden enfrentar a diferentes situaciones que podrían ser peligrosas.

Relativamente un perro es un animal que siente tiene sus sentidos sumamente activos a cualquier movimiento o ruido que este latente en el lugar donde se encuentre, su sentido auditivo es 3 veces mucho más desarrollado de el de un humano al igual que su rapidez, hay diferentes razas de perros que son mucho más rápidos que otros e incluso tienen su sentido del olfato más que activo.

En el caso de oír ruidos muy extraños y no tan comunes para ellos los puede llegar a un punto muy nervioso que puede traerle mucho miedo en el momento.

Existen diferentes señales y razones por el cual los perros son totalmente miedosos en algunos casos, no siempre es así, solo ocurre cuando se sienten acorralados y asustados.

Posiblemente si tienes un perro ya te debes de haber dado cuenta de algunos comportamientos que tienen estas mascotas al escuchar o sentir algunas señales de mucho ruido, es importante que conozcas más a profundidad sobre ellas para que tengas idea de cómo calmar a tu mascota cuando esta situación se presente, a continuación, lo veras.

4 señales de miedo de los perros

1.  Tormentas

Las tormentas son unas de las señales por la cual un perro puede comenzar a mostrar desesperación y miedo, realmente los truenos y relámpagos no son cosas muy comunes o habituales en la vida de un perro y es por esta razón por la cual comienzan a mostrar mucho nerviosismo y un gran miedo a la situación que se está presentando en el momento con el clima o la temperatura.

Este tipo de miedos que tienen los perros al presentar momento de tormentas son totalmente normales, pero en algunos casos si se debe tomar en cuenta, ya que no todos s犀利士
oportan los nerviosismos que le genera este tipo de climas, los rayos, los relámpagos y las tormentas siempre son motivos y señales de los perros sentirse acorralados y en una situación sumamente llena de nervios y miedo constante.

2. Cohetes

Los cohetes son una señal y razón más por el cual un perro puede sentir miedo y demostrarlo, ya que esta es una de las pocas razones por el cual un perro puede llegar a tener miedo o a mostrar una serie de comportamientos que no son del todo buenos y que en algunos casos son totalmente extraños, visto que no siempre se visualiza o se puede observar a un perro con una posición nerviosa.

3. Tiros

Los tiros son otros de los sonidos y razones que hacen que un perro se salga de control, realmente los tiros son sonidos muy fuertes que pueden asustar a cualquier persona influyendo a los perros. Los perros tienen una audición mucho más amplia que el de una persona, por esta razón se asustan mucho cuando escuchan estos tipos de sonidos que son muy ruidosos.

4. Ruidos muy fuertes de los carros

Los ruidos de los carros cuando son muy fuertes, son una forma más de asustar a un perro, ya que son sonidos que ocurren de repente y que de alguna u otra manera sorprenden a un animal canino, es completamente normal que esto ocurra porque sus sentidos se encuentran activos.

Report

logo curiojuega Veteran

Written by curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Tips para ayudar a tu mascota a utilizar la correa

Tips para ayudar a tu mascota a utilizar la correa

Recomendaciones para cuando lleves a tu perro en el auto

Recomendaciones para llevar al perro en el coche