in

Recomendaciones para llevar al perro en el coche

Estas planificando un paseo en familia y quieres llevarte a tu mascota.

¿Piensas que esto es peligroso?

Si eres de esas personas que son muy cautelosas y piensas en la seguridad de tu familia y la de tus seres queridos te digo que existen recomendaciones para cuando lleves a tu perro en el auto.

Los temores más frecuentes que sienten los dueños de mascotas son que salga el perro por la ventana o que llegue a desgarrar la tapicería de los asientos del auto.

El día de hoy te traigo varias recomendaciones para que pongas en práctica y que en los momentos que desees ir de paseo con tu perro en el auto sea una experiencia muy agradable.

Consejos y cuidados esenciales

Puede que por nueva experiencia quieras sacar a tu perro de la casa, tal vez para conseguir nueva experiencia, sacarlo a pasear o visitar a un familiar en tu coche, pero debes tomar en cuenta que al hacer esto debes seguir las siguientes instrucciones:

Debes estar atento de la ubicación de la mascota en el auto

Debes entender que tu mascota suele fatigarse e incluso volverse intranquila y muchas personas suelen llevar a sus mascotas en los brazos o solo lo colocan en los asientos sin ninguna protección y esto es un grave error.

Ya que pueden brincar de un asiento a otro y ser un agente distractor para la persona que maneja el vehículo y puedan sufrir una lesión ambos.

¿Por qué te doy estas instrucciones?

Porque al momento en que pueda haber un movimiento brusco, un frenazo de repente o una curva en alta velocidad, el perro puede accidentalmente golpear a los pasajeros o lastimarse él.

Colócale el cinturón especial para perros

La Mayoría de las personas se preguntan: ¡un cinturón especial para perros!

Si existen y se adaptan y ajustan a los cinturones de los autos y puedes encontrarlos en cualquier tienda de mascotas.

Con esta medida de seguridad garantizaras que el perro este bien sujeto y no ocurra ningún accidente en caso de cualquier movimiento brusco o impacto del vehículo si llegara a ocurrir.

Ubicarlo en el trasportín

Existen razas de perro que por su tamaño pequeño es difícil sujetar con el cinturón y es por ello que es más fácil trasladar en el auto en un trasportín.

Primero debes familiarizar al perro con el trasportín y luego hacerle un lugar confortable utilizando mantas y los juguetes que más le guste.

El lugar ideal para colocar el trasportín es en el suelo entre el espacio del asiento delantero y trasero

La frazada lavable ideal para casos especiales

Hay personas que piensan que es absurdo colocar una frazada en el auto  justo donde va a estar ubicado el perro, pero aunque no lo creas es ideal. Te explicare él porque.

Esta frazada protegerá la tapicería de tus asientos del auto de suciedad, pelos de tu mascota o en el peor de los casos si tu perro se llega hacer alguna necesidad fisiológica o si se llega a vomitar a causa del mareo por el viaje.

No le des alimentos a tu perro antes de un paseo en auto.

Sugiero que alimentes a tu perro mínimo 3 horas antes de subirlo al auto para iniciar su paseo.

De esta forma evitaras los mareos e incluso los vómitos ya que muchas mascotas suelen ser sensibles a los movimientos bruscos del auto.

Esto aplica también con el agua.

Solamente hidrata a tu perro si el trayecto es muy largo y solo en cantidades pequeñas.

Ten la precaución de llevarle un juguete para que se entretenga y no se fastidie y no debes olvidar hacer paradas cada dos horas para sacarlo a ir al baño

Espero que tomes estas recomendaciones cuando lleves a tu perro en el auto a pasear, que este viaje sea placentero y todos disfruten y recuerda no llevar a tu perro suelto en el auto, tanto por tu seguridad como la de tu mascota.

Report

logo curiojuega Veteran

Written by curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Razones por la cual los perros sienten miedos

Razones por la cual los perros sienten miedos

Normas muy importantes para adiestrar a tu perro

Normas muy importantes para adiestrar a tu perro