in

Se necesitan 17 meses para que un cadáver se convierta en estático

Estudios recientes realizados por australianos en un lugar secreto en Australia, usan campos de cadáveres para estudiar su descomposición y saber exactamente que sucede al cuerpo en un periodo de 17 meses.

La mayoría de las personas creen que al morir conservamos una posición fija, pero se ha demostrado que no es así, el cuerpo suele moverse, la piel se seca y encoje su tamaño, eso hace ver más largas las uñas y el cabello aunque no sea así.

Los ligamentos al igual que la carne se secan y así es que se ponen en otras posiciones los cadáveres, estas deducciones se llevan a cabo con este estudio realizado por los australianos con una cámara los observan por 30 minutos diariamente por 17 meses.

Investigaciones

Desde hace siglos se han investigado las causas de enfermedades, todo indicaba que era por algo tan pequeño que no se podía observar a simple vista, es de esta manera que en el 36 antes de cristo un escritor romano llamado MARCO TERENCIO habla sobre lo que hoy conocemos como microorganismos.

Es como se empieza a concluir el por qué se daña la comida, se infectan las heridas y enferman las personas incluso hasta morir. Hoy en día si podemos observar esto mediante el uso de algunos instrumentos como por ejemplo el microscopio.

Este estudio ha arrojado que:

  • Alyson Wilson estudia por 17 meses cadáveres, y estos a medida que se descomponen se estiran y se encojen.
  • También se descubre que sin exposición a insectos igual el cuerpo se ablanda y cambia sus presiones.
  • AFTER es el centro de investigaciones australiano y gracias a este que se encarga del estudio de los cadáveres y su descomposición se ha podido obtener mucha información.

Reportar

Contributor

Escrito por curiojuega

Story MakerImage MakerEmbed MakerContent AuthorVideo MakerYears Of Membership

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
sabias como se logran cultivar vegetales gigantes

Como logran cultivar vegetales gigantes

sabías cuales fueron los primeros humanos y animales que volaron en globo

Los primeros humanos y animales que volaron en globo aerostático